DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

Convocan a interesados en la capacitación a dictarse en la UNJu a inscribirse hasta el jueves 24.
Diplomatura en Polí­ticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, en la UNJu.
21/05/2018

La Universidad nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del  Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, a desarrollarse próximamente en la casa de estudios. Las postulaciones para la misma se recibirán hasta el jueves 24 de mayo próximo.

El curso está organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias del Estado y la Sociedad (ICSES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS, en coorganización con la UNJu, la Legislatura y la Defensoría del Pueblo de la Provincia, y la Asociación del Personal Legislativo (APL).

El curso cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. El cupo dispuesto es de 100 personas y el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección vía correo electrónico el día martes 29 de mayo. Para concretar la inscripción es necesario presentar ficha de postulación, curriculum vitae y carta de motivación que exprese experiencia y/o vínculo profesional con la propuesta del diplomado.

El Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, dará inicio el viernes 1 y sábado 2 de junio de 2018, y se dictará con modalidad de asistencia presencial y quincenal los días viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 horas en instalaciones del Rectorado de la UNJu, en Av. Bolivia 1239.

El curso está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores. Los interesados podrán enviar la documentación requerida a Jujuy@acep.org.ar hasta el jueves 24 de mayo a las 18 horas. Por mayor información, pueden comunicarse al coreeo electrónico Jujuy@acep.org.ar  o bien dirigirse a dependencias de la Defensoría del Pueblo, Arenales 1219, teléfonos  (388) 4237151, 4237163 o bien 4237163.-