VI JORNADAS DE FITOGEOGRAFIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

El encuentro académico se realizara en Agrarias de la UNJu.
VI Jornadas de Fitogeografí­a de la República Argentina, en la UNJu.
23/05/2018

Desde la asignatura Biogeografía y el Área de Biogeografía Aplicada del Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica, la Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se invita a participar de las VI Jornadas de Fitogeografía de la República Argentina.

Las mismas constituyen un espacio de adquisición y transmisión de conocimientos dentro de la formación académica de los alumnos. Participan, en carácter de expositores, alumnos que cursan la asignatura Biogeografía de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la FCA y están dirigidas y coordinadas por la Dra. Gabriela Entrocassi.

La capacitación está dirigida a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica y de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la FCA, estudiantes universitarios de otras carreras y de instituciones de nivel terciario no universitario interesados en el tema y profesores de diferentes niveles educativos.

Las VI Jornadas de Fitogeografía de la República Argentina, se desarrollarán los días martes 29 y jueves 31 de mayo, en horario de 8 a 12 horas, en el Salón Hansen de la FCA, calle Alberdi N°47.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Área de Biogeografía Aplicada y Asignatura Biogeografía, Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía de la FCA, Alberdi 47, S. S. de Jujuy; comunicarse al teléfono (0388) 4221548; o bien al correo electrónico gsentrocassi@yahoo.com.ar.-