NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA UNIVERSIDAD

El rectorado de la UNJu conforma el equipo de gestión para el nuevo perí­odo.
Nuevos funcionarios se suman al equipo de trabajo del rectorado de la UNJu.
24/05/2018

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, presentó a los nuevos colaboradores que se suman a su gabinete en este nuevo mandato al frente de la casa de estudios. El ex Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Mg. Ing.Agr. Mario Bonillo, reemplazó en la Secretaria de Asuntos Académicos al Dr. Cesar Arrueta, quien asumió el Decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Además, el Contador Público Nacional Jaime Sebastián Berastegui, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, ocupa la Secretaría de Administración. Asimismo, la ex Videcana de la Facultad de Ingenieria, Magister Bióloga Sandra Adriana Giunta, fue designada a cargo de la Secretaría de Ciencia, Tecnica y Estudios Regionales (SeCTER).

En esta nueva gestión también se ha sumado Carlos Lorenzo Aparicio, de la Facultad de Ciencias Económicas, quien se desmpeñará en la Asesoria de Cooperación Técnica y gestionará diversas iniciativas de trabajo interinstitucional con la Secretaria de Politicas Universitarias y con distintas áreas del gobierno provincial.

El Lic. Tecchi no anunció aún otros cambios en el gabinete universitario.-