CLUB DE LECTURA EN LA UNJu

Interesados en la iniciativa pueden participar de la reunión informativa este martes 29.
Club de lectura en la UNJu.
28/05/2018

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que los docentes investigadores jubilados de la casa de estudios organizan un "Club de Lectura", a desarrollarse con frecuencia quincenal.

El mismo será coordinado por miembros del Departamento de Lengua de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

El primer encuentro, destinado a explicar la metodología de trabajo y fijar el primer libro a leer se realizará este martes 29 de mayo a las 18 horas en la sede de los Docentes Jubilados, en el edificio que ocupa la Facultad de Ingeniería frente a la Plaza Belgrano, calle Canónigo Gorriti 237.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 154 870 436, de 14 a 16 horas.-