AZOTAR EL AIRE

La presentación del trabajo coordinado de la docente de la UNJu Elena Bossi se realizara en la feria del Libro.
Presentación del libro.
18/06/2018

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a docentes, profesores y estudiantes del Profesorado y la Licenciatura de Letras, estudiantes de todas las carreras y al público en general interesado en la temática, a la presentación del Libro “Azotar el aire”.

La publicación reúne trabajos de los participantes de la Diplomatura universitaria en Oralidad y Escritura coordinada por la docente de la UNJu, Prof. Dra. Elena Bossi.

La misma se llevará a cabo el día miércoles 20 de junio a horas 19:30 en Sala Martín Raúl Galán del teatro Mitre, calle Alvear Nº 1009, en el marco de la nueva edición de la Feria del Libro Jujuy 2018.-