ALUMBRA TUS GANAS DE EMPRENDER

Capacitación y formación para emprendedores en el armado de un Plan de Negocios, en la UNJu.
Formación para emprendedores, en la UNJu.
27/06/2018

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la nueva edición de “Alumbra tus ganas de Emprender”, programa de capacitación gratuita a emprendedores jujeños, a desarrollarse desde el 10 de julio al 25 de agosto del corriente año.

El objetivo de la iniciativa es potenciar a emprendedores (startups) que necesiten capacitación, apoyo profesional y capital para poder hacer realidad su sueño. Si tenés una idea de negocio o proyecto o empresa naciente, este programa es para vos. Puede anotarse cualquier persona que tenga ganas de emprender, capacitarse y crecer con su proyecto.

Las fases del programa son:

1- Entrenamientos en la formulación de Planes de Negocios: capacitación y formación a emprendedores en el armado de un Plan de Negocio. Cuenta con una carga horaria de 48hs distribuidas en 2 clases por semana, del 10 de julio al 25 de agosto.

2- Mentorias personalizadas: aquellos emprendedores que hayan superado la Fase 1 tendrán mentorías personalizadas con profesionales a cargo que ayudarán a mejorar el Plan de Negocios desarrollado. Comprende una etapa de asesoramiento personalizado.

3- Préstamos subsidiados para iniciar el proyecto o bien potenciarlo si este estuviera en marcha: Por último, los proyectos que estén en condiciones y que hayan superado con creces las etapas anteriores tendrán financiamiento a medida de la necesidad concreta, para poner en marcha los mismos. En el formulario de Inscripción tendrás detalles de las comisiones y horarios disponibles.

La inscripción es libre y gratuita. Para más consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico emprenderjujuy@alumbra.org.ar.-