FERIA CAMPESINA EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Este miércoles 4 se podra participar de diferentes actividades, en la UNJu.
Feria Campesina en la Facultad de Humanidades de la UNJu.
03/07/2018

La Cátedra de Educación No Formal y el Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a una nueva feria campesina, a realizarse en la sede de dicha unidad académica.

El encuentro se concretará con la intención de vender productos de la agricultura familiar, compartir a través de una radio abierta las problemáticas y focos de luchas, y conversar en un taller sobre la relación de los saberes del campo con la salud y la educación.

La invitación es para el día 4 de julio, y se hace extensiva a todas las cátedras y por su intermedio a los estudiantes cursantes y público en general, para participar de la Radio Abierta y Feria, desde las 11 hasta las 19 horas, en el 2do patio y el Taller, de 16 a 18 horas. en el buffet.-