JORNADA DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS-RECREATIVAS

UNJuProDis invita a participar de la propuesta a realizarse el viernes 13.
Jornada de actividades académicas-recreativas del programa UNJuProDis.
11/07/2018

El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad, UNJu.Pro.Dis, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la casa de estudios, invita a la “Jornada de actividades académicas-recreativas” a realizarse el viernes 13 de Julio en el quincho del Rectorado de la UNJu, en Avenida Bolivia 1239, a partir de las 15:00 y hasta las 18 horas.

El programa del evento incluye juegos recreativos y de integración a cargo de los profesores de Educación Física, así como una evaluación grupal para la continuación y fortalecimiento de las actividades realizadas hasta el momento. Está previsto finalizar la tarde con una merienda a la canasta.

Durante esta jornada se prevé fortalecer los lazos entre los estudiantes que el Programa viene acompañando en sus trayectos educativos y aquellos que se suman este año a la vida universitaria. Del mismo modo, se invita a quienes fueron voluntarios del programa y a quienes quieran sumarse en el presente año a esta actividad.

Los interesados en colaborar con las actividades del Programa UNJuProDis están cordialmente invitados a participar de esta Jornada, para lo cual se recomienda llevar ropa cómoda y la comida para la merienda a la canasta.-