INSCRIBEN PARA CURSAR EN LA UNJU EN EL CARMEN

El 20 de agosto da inicio el dictado 2018 de la Tecnicatura en Producción Lechera en dicha ciudad.
Inscriben para cursar en la UNJu en El Carmen.
03/08/2018

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en la Expansión Académica de la ciudad de El Carmen durante el ciclo lectivo 2018.

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera tiene una duración de 2 años y medio. La fecha de inicio de clases es el 20 de agosto de 2018, y las mismas se dictarán en el CIC.

Los interesados en cursar dichos estudios deben realizar la correspondiente preinscripción en el sitio web de las Facultad de Agrarias, http://www.alumnos.fca.unju.edu.ar/ingreso.html, en la sección INGRESO 2018.

A tal fin, deben presentar 2 fotos carnet copia del DNI, fotocopia de título secundario o Constancia de título en trámite, y carpeta colgante. Por mayor información, pueden acercarse al Departamento Alumnos de la FCA, calle Alberdi 47, B° Los Naranjos, San Salvador de Jujuy, teléfono (0388) 4244102.-