SEGUNDA EXPOSICIÓN DEL TALLER DE PINTURA DE LA UNJU

La misma se exhibe hasta el 31 de agosto.
08/08/2018

El taller de Dibujo y Pintura, dependiente de la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), expone en las galerías del Rectorado, Avda. Bolivia1239, la 2° Muestra de Pintura de temática libre.

El taller, a cargo de la profesora Rita Baca, está dirigido a toda la comunidad y realiza todos los años dos muestras para exponer el trabajo realizado por las alumnas durante el año lectivo.

En esta oportunidad se exhiben cuadros realizados en la primera mitad del año, en ellos predomina la temática otoñal, el formato mediano y la técnica es pintura al óleo. La muestra estará disponible hasta el 31 de agosto

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico casadelacultura@unju.edu.ar.-