PRORROGA DE INSCRIPCIÓN POR MATERIAS EN HUMANIDADES

Alumnos de la Facultad de la UNJu pueden registrar el tramite hasta el 19 de agosto.
Prórroga de inscripción por materias en Humanidades.
13/08/2018

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a los alumnos de dicha unidad académica que la inscripción a materias para cursar el segundo cuatrimestre 2018 se extienden desde el 13 al 19 de agosto del corriente.

Para realizar dicha gestión los alumnos deben ingresar con su usuario y clave al Sistema Siu Guaraní a través del enlace www.alumnos.fhycs.unju.edu.ar.

Por otro lado, se recuerda a los ingresantes que deben realizar la inscripción para las materias a cursar durante el segundo cuatrimestre, ya que la misma no es automática, como si lo es en el primer cuatrimestre. Previo a la inscripción deben contestar la Encuesta del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, de carácter anónimo y obligatorio.-