TALLER DE ORALIDAD EN LAS PRACTICAS ACADÉMICAS, EN LA UNJu

Ante la demanda de interesados, se renueva la propuesta en la Facultad de Humanidades.
Taller de Oralidad en las Practicas Académicas, en la UNJu
29/08/2018

La Secretaría de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunció la realización de la nueva edición del Taller de oralidad. La iniciativa, a cargo de la Prof. Patricia Lubel, se realizará a partir del sábado 8 de septiembre, y tendrá una duración de 12 encuentros.

La Secretaria de Extensión de la FHyCS, Mg. Natalia Ríos,  comentó que "el Taller se pone en marcha ante la necesidad de trabajar vivencialmente las cuestiones de oralidad, de cómo expresarse, perder la timidez, el miedo o hacer ejercicios para alcanzar esos objetivos. El taller tuvo mucha demanda, tanta que muchas personas quedaron fuera porque, al ser un taller vivencial, se tuvo que reducir el cupo de los asistentes, por lo que se va a repetir la actividad para todos aquellos interesados que no pudieron acceder a la actividad", agregó la funcionaria académica.

La Profesora Lubel comentó, por su parte, que "el Taller se desarrolla desde junio último, y la idea es trabajar con alumnos de la Facultad, pero también con el público en general, en una instancia de educación donde uno estudia y la oralidad a veces esta relegada a lo académico. El trabajo con la propia escucha, la propia voz, la actitud de seguridad al expresar el contenido que uno ya los tiene, pero la timidez u otras cuestiones personales se involucran en el discurso, y este taller viene a llenar ese espacio" precisó Lubel.

Los encuentros iniciarán el 8 de septiembre y se desarrollarán los días sábados de 9:30 a 12:30 horas. La inscripción correspondiente se puede registrar en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 262, oficina 7,  de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4221562 o bien al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com.-