CHARLAS DE DIFUSIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS

Instituciones interesadas en participar pueden comunicarse con la unidad académica de la UNJu.
Charlas de difusión académica de la Facultad de Humanidades para colegios secundarios.
31/08/2018

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a las instituciones del nivel secundario que, durante los meses de octubre y noviembre próximos, se efectuarán charlas de difusión de la oferta académica disponible en dicha unidad académica.

Para dicha actividad se proponen dos modalidades: los estudiantes pueden visitar las instalaciones de la Facultad para realizar el Taller, o bien los tutores del Área asistirán a las escuelas y desarrollarán las tareas planificadas.

Las instituciones interesadas deben registrar su inscripción enviando, vía correo electrónico, las solicitudes se recepcionarán hasta el día sábado 15 de septiembre, en la siguiente dirección electrónica aaoe@gmail.com.

Por consultas y mayor información, pueden contactarse a través del correo electrónico mencionado o bien pueden dirigirse al gabinete del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, ubicado en el tercer piso del edificio central de la Facultad, calle Otero 262, ex aula 29.-