III JORNADAS INTERUNIVERSITARIA DE COMISIONES DE ÉTICA EN LA UNJu

El evento académico se llevara a cabo los dí­as 13 y 14 de septiembre.
III Jornadas Interuniversitaria de Comisiones de Ética en la UNJu.
03/09/2018

La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)  y el Centro Andino de Bioética de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJu, invitan a las “III Jornada Interuniversitaria de Comisiones de Ética. “Ética de la investigación y diversidades: Sociales, Culturales, Biológicas, Sanitarias, Jurídicas y Tecnológicas”, a realizarse los días 13 y 14 de septiembre del 2018 en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, calle Otero 369, San Salvador de Jujuy.

Las Jornadas del día jueves 13 de septiembre serán públicas, abiertas y gratuitas y darán inicio con las exposiciones de la Mg. Daniela Álvarez, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, quien presentará “Ética de la Investigación y Diversidades Sanitarias”; el Lic. Daniel Rosinblit, de la UNJu, expondrá “Ética de la investigación y Diversidad Bilógica”; mientras que “Ética de la Investigación y Diversidades Sociales y Culturales" será presentado por la Dra. Cristina Ambrosini, de la Universidad Nacional de Lanús. Por último, de la UNJu, la Dra. Paz Bossio presentará “Ética de la Investigación diversidades Jurídicas y Tecnológicas”

El día viernes 14 de septiembre, en tanto, se conformarán mesas de trabajo, con posterior presentación de conclusiones. Por consultas e inscripciones, los interesados pueden consultar al correo electrónico bossiopaz@gmail.com
o visitar el sitio https://www.facebook.com/centroandinodebioetica /.-