DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN DERECHO PENAL

La propuesta académica se dictara en la Sede San Pedro de la UNJu.
Diplomatura Universitaria en Derecho Penal, en la Sede San Pedro de la UNJu.
03/09/2018

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu) anuncia, en el marco de sus actividades académicas de posgrado, el inicio de la Diplomatura Universitaria en Derecho Penal, a dictarse en la Sede San Pedro de la casa de estudios.

La propuesta académica tendrá una duración total de cuatro meses, y está dirigida a profesionales con título de abogados, profesores de ciencias jurídicas, egresados universitarios que cumplan funciones docentes en las áreas señaladas, graduados en procuración, y a Licenciados en criminología, abogacía u otra carrera de grado con vinculación a la rama del Derecho Penal.

El inicio de clases de la Diplomatura está previsto para el 14 de septiembre de 2018. Los interesados pueden conultar por mayor información en el sitio http://www.unju.edu.ar/diplomatura_derecho_penal.html, y registrar su Formulario de inscripción desde el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEZTq3wZFJ1mXbhb8qHyohAWEUuqmH2HORMuIL8ASRnPLAEQ/viewform. La actividad académica es de carácter arancelada.-