CONTINÚAN INSCRIBIENDO PARA LAS BECAS COMEDOR

Hasta el dí­a 5 se pueden registrar alumnos de las Facultades de la UNJu y de la Escuela de Minas.
Continúan inscribiendo para las Becas Comedor, en la UNJu.
03/09/2018

La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las Facultades y de la Escuela de Minas, que la prestación del servicio de Comedor Universitario se reinició este lunes 3 de septiembre.

El mismo se presta en las instalaciones de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de Jujuy, ubicado en calle Argañaraz 347. El horario de atención a los integrantes de la comunidad universitaria se extiende de 11.30 a 15 horas.

El plazo de inscripción para acceder a dicho beneficio fue extendido hasta las 21 horas del día 5 de septiembre, vía web; mientras que la recepción de la documentación se realizará hasta el día 6 a las 19 horas, en la sede la Secretaría de Bienestar, sita en Avda. Bolivia 194, en horario de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 19 horas.-