ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES WEB DE LA UNJu

Se modernizan las herramientas que la comunidad utiliza para acceder a la información universitaria.
Actualización de aplicaciones web de la UNJu.
07/09/2018

La aplicación web de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) ha sido actualizada para continuar mejorando el servicio de comunicación entre la institución y su comunidad académica, así como también con todos los interesados en interactuar con la casa de estudios. La misma se encuentra disponible de manera gratuita en el Play Store de Google, para ser utilizado tanto en computadoras personales como mediante el sistema operativo Android en dispositivos móviles.

A través de la actualización de la App, los usuarios pueden acceder a información acerca de la oferta académica de las distintas Facultades de la UNJu, así como también de carácter administrativo, noticias del ámbito universitario, entre otros.

La renovación fue desarrollada por el Programador Licenciado David García,  junto al equipo de la Coordinación de Servicio Interactivos de la UNJu, itegradada por egresados y estudiantes avanzados de la casa de estudios, área a cargo del Técnico Superior en Informática Rogelio Aybar.

Asimismo, también fue incorporada a la oferta informatizada de la casa de estudios la aplicación web de la Editorial de la casa de estudios, EdiUNJu. La misma brinda información sobre la editorial, sobre cómo publicar un libro, las actividades de la institución y también sobre los libros o los autores que publican en la UNJu.

Además, se pueden descargar aquellas publicaciones de autores jujeños que cedieron sus derechos para que sus trabajos sean accesibles en formato en PDF de manera gratuita. La aplicación también está disponible en PlayStore y sirve para comunicarse activamente con la Editorial, y además cuenta con un inventario de todos los libros publicados por la Editorial.-