CURSO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORAS

Destinado a estudiantes, docentes, egresados y público en general.
Los dí­as 6, 13 y 20 de octubre, en el Aula 7 de la Facultad de Ciencias Agrarias.
05/10/2018

La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso "Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras" para los días 6, 13 y 20 de octubre, de 9 a 13 horas, en el aula 7 de la unidad académica mencionada.

De la misma manera se informa que el curso, dictado por los ingenieros Claudio Tarifa y Antonio Ortiz, es gratuito para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y arancelado para egresados, docentes y público en general.

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión, en calle Argañaraz 129 o comunicarse vía telefónica al 388 4221556