INCUBADORA DE EMPRESAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Incorporan ideas de negocios por parte de estudiantes y egresados.
Los proyectos podran ser presentados hasta el 17 de octubre.
05/10/2018

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a alumnos y egresados de la UNJu, a presentar ideas de negocios en la Incubadora de Empresas (IE) de la FI. Los seleccionados ingresarán a la incubadora para ser potenciados.

La Incubadora es un proyecto impulsado por la Facultad de Ingeniería y tiene como objetivo general “Acompañar y acelerar el crecimiento de proyectos emprendedores a través de asesoramiento, capacitación y búsqueda de financiamiento”. La IE de la Facultad de Ingeniería fue creada en el ámbito de la Facultad de Ingeniería a través de la Res. FI N° 268/2018. En el año 2016, fue registrada en la Red Nacional de Incubadoras, bajo el N°00183.

Actualmente la IE depende jerárquicamente de la Secretaría Administrativa (a cargo de la Esp. Lic. Estefanía Gonzalez) y cuenta con un equipo de trabajo integrado el Ing. Tito Ramón Villagra (Coordinador de la Incubadora), Lic. Ana Mosso, Esp. Ing. María Isabel Murillo, y APU Luciana Mendez (como parte del equipo de apoyo y mentoría).

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 17 de octubre del corriente año. Las Bases y condiciones se encuentran en la red social de facebook incubadorafi.

Por consultas dirigirse a calle Gorriti 237, los días lunes de 15 a 18, miércoles de 9 a 12 y los jueves de 9,30 a 12,30 horas. Vía correo electrónico a incuba.fi.unju@gmail.com