TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN SALUD MENTAL

En la sede San Pedro de Jujuy, de la UNJu.
Actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.
12/10/2018

La Coordinación de Asuntos Estudiantiles, de la expansión académica de la ciudad de San Pedro de Jujuy, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad en general a participar del taller “Primeros auxilios en salud mental”.

En busca de ofrecer propuestas de interés académico y social a la comunidad en la que se encuentra inserta dicha sede, se determinó que la actividad sea gratuita y abierta al público en general.

El taller se realizará el día martes 16 de octubre, de 19 a 22 horas, en Casa de la Cultura (calle Sarmiento 356, San Pedro) y estará a cargo del Lic. Jorge Luis Luna, docente de la casa de estudios, con el objetivo de aportar a la gestión e intervención psicológica en emergencias.