PRESENTACIÓN DE CONVENIO ENTRE LA UNJU Y LA UNIVERSIDAD DE POITIERS

Jujuy y Francia trabajan en un convenio de cooperación académica y cientí­fica.
Autoridades de la Vienne junto al Rector de la UNJu.
17/10/2018

En el marco de la presentación del convenio de cooperación académica y científica entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Universidad de Poitiers, a fin de continuar su trámite y posterior aprobación por parte de la universidad francesa, la comitiva de la Vienne realizó su visita oficial a la provincia de Jujuy.

Durante la reunión, el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, recibió a las autoridades departamentales de la Vienne y sus representantes en Jujuy, para avanzar con el convenio de cooperación académica y científica, que se propone también la promoción de intercambio de estudiantes y personal técnico y la realización de actividades culturales e interculturales.

Participaron de la presentación del convenio (en la foto de izquierda a derecha): Dominique Blay (representante de Universidades de la Vienne), Danielle Dubreuil (Presidente de la Asociación Vienne-Jujuy), Jacques Aumasson (Director del Servicio Internacional de la Vienne), Sybil Pecriaux (Concejal Departamental de la Vienne), Susana Pantoja (Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy), el Rector Rodolfo Tecchi, Guillaume de Russe (Vicepresidente del Departamento de la Vienne), Karine Lafond (Concejal Departamental de la Vienne), Rémy Rasse (Cónsul Honorario de Francia en Jujuy), Marie Jeanne Belamy (Jefa de Bomberos de la Vienne).

Las actividades se enmarcan con el objetivo de promover la participación de la UNJu en el exterior, tarea que lleva adelante el Área de Relaciones Internacionales de la casa de estudios jujeña.