EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES EN AGRARIAS

Los interesados en cursar carreras de grado y pregrado en la FCA de la UNJu podran realizar su inscripción hasta el 15 de marzo.
24/02/2017

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que la inscripción se extiende hasta el miércoles 15 de marzo, a fin de que los interesados puedan completar su matrícula tanto en la Unidad Académica de San Salvador de Jujuy como en la Expansión Académica San Pedro.

Las Carreras que se dictan en sede central de la FCA de la UNJu, son: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas. Mientras que en la Expansión Académica San Pedro: Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal. Por más información sobre las mismas, ingresar al sitio web http://www.fca.unju.edu.ar/ 

Para realizar las inscripciones, los interesados deberán preinscribirse en http://www.alumnos.fca.unju.edu.ar/ingreso.html y seguir las indicaciones.