XXII JORNADAS DE LA RED DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN

Imaginación, polí­tica y voluntad de praxis.
Entre el 18 y el 20 de octubre.
17/10/2018

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación junto a la Coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan  a participar de las XXII Jornadas de la Red Nacional de Investigadores en Comunicación, titulada “Imaginación política y voluntad de praxis: el campo comunicacional frente a los embates de los derechos sociales”, que se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre del corriente.

Las actividades iniciarán el jueves 18 del corriente mes, a partir de horas 8, con las acreditaciones en las instalaciones de la Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales, Regionales y Humanidades (UE - CISOR), ubicado en el anexo de la FHyCS, calle Independencia 577, en San Salvador de Jujuy.

A partir de las 9 y hasta las 12 horas, se expondrán las diferentes mesas de trabajo y el acto de apertura oficial tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas en el aula 1 del CISOR.  Por la tarde, de 15 a 19 horas, continuarán las distintas mesas de trabajo. Para conocer en detalle del resto de las actividades ingresá a: Ver programa.

Las Jornadas Nacionales se realizan anualmente en distintas universidades del País con el objetivo de constituirse en espacios de encuentro entre investigadores/as de diferentes ámbitos de la Comunicación. La modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos de docentes, investigadores/as y estudiantes avanzados. Asimismo, también se podrá participar del foro: "La Comunicación como praxis en contextos de crisis".

Por mayor información contactarse a través del siguiente correo electrónico: xxiijornadasdelared.jujuy2018@gmail.com, sitio web: www.redcomunicacion.org, página de Facebook: Red Nacional De Investigadores En Comunicación.