Sede Valles JORNADAS DE AMBIENTACIÓN EN LA SEDE VALLES

Se registran las inscripciones para ingresantes y estudiantes de quinto aí±o.
Cursos de ambientación en Monterrico y Perico.
07/11/2018

La Sede Valles de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las jornadas de ambientación a dictarse en Monterrico y Perico. Las mismas están destinadas a los ingresantes 2019 de la carrera Licenciatura en Administración como así también, a todos los estudiantes de quinto año.

El Licenciado Andrés Cisneros, Coordinador de la Sede Valles de la UNJu, se refirió a las Jornadas de ambientación y señaló que “A partir del jueves 8 de noviembre se inicia el curso de preparación para el ingreso a la UNJu, organizado desde la Coordinación y con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu”.

Con relación al dictado del curso, Cisneros destacó que "Está organizado en tres módulos y será dictado los días jueves 8, viernes 9, jueves 15, viernes 16, jueves 22 y viernes 23 de noviembre en dos turnos, por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 15 a 18 horas en Moterrico y Perico".

Las Inscripciones se registran en la Biblioteca Popular de Santo Domingo, de 10 a 12 y de 16 a 18 horas, y en la Casa de las Culturas de Monterrico, de 08 a 12 y de 16 a 18 horas.