CURSO SOBRE BIOECONOMÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.
Se dictara en la expansión académica San Pedro.
07/11/2018

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso "Bioeconomía y Desarrollo Sustentable" destinado a estudiantes de Ingeniería Agronómica, de la Tecnicatura Universitaria Forestal y de la Tecnicatura en Producción Lechera, que tengan aprobada la cátedra de economía o las relacionadas a ella.

El curso se llevará a cabo los días 08, 15 y 22 de noviembre, de 09 a 13 horas, en la expansión académica de San Pedro de Jujuy, calle Gorriti 462. Además, el día 29, se desarrollará una salidad al campo, en el mismo horario. El dictado estará a cargo de las ingenieras agrónomas Fernanda Bravo y Belén Salce.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA, ubicada en calle Argañaraz 129, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 13 y de 16:30 a 20. Las inscripciones a este y otros cursos se realizan en la página web Cursos FCA-.