FHyCS REPRESENTACIÓN DE LA DISCAPACIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El curso de realizara en la sede San Pedro.
Se dictara los dí­as 9 y 16 de noviembre.
07/11/2018

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del curso "Representación de la Discapacidad en los Medios de Comunicación" a realizarse en la sede San Pedro de Jujuy los días 9 y 16 de noviembre.

La actividad se llevará adelante los días mencionados anteriormente, en el horario de 18 a 20, en calle Gorriti 262. El curso, cuenta con la entrega de certificados, es gratuito y está destinado a toda la comunidad universitaria y público en general. El dictado estará a cargo del Prof. Alfredo Alarcón, la Lic. Magalí López y el T.C.S Adán Cáceres.

La comisión organizadora está conformada por el Programa de Atención Permanente para Personas con Discapacidad de la UNJu (UNJuProDis), el T.C.S. Mario Martínez, de la Casa del Egresado Universitario, y el Lic. Fernando Sadir, de la cátedra de Antropología Social y Cultural, de la carrera de Educación para la Salud, en la sede San Pedro.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a calle Gorriti 262, sede San Pedro de Jujuy o comunicarse al 388 154776270. Las inscripciones se registran a través del correo electrónico fernandosadir@hotmail.com-.