FELIPE PIGNA PRESENTA DOCUMENTAL DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

El lunes 03 de diciembre en el Cine Select.
Con entrada libre y gratuita.
30/11/2018

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar de la presentación del documental "A 100 Años de la Reforma Universitaria" con Felipe Pigna, el día lunes 3 de diciembre, a horas 18, en el Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Alvear Nº 665 en San Salvador de Jujuy.

El historiador, profesor y escritor argentino, Felipe Pigna, brindará una charla y posteriormente se proyectará el documental que produjo junto a la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), en el que se realiza un recorrido en torno al impacto, las continuidades y las discontinuidades de las acciones de la Reforma de 1918 a través de la historia y hasta nuestros días.

La entrada será libre y gratuita.