SE PRESENTÓ DOCUMENTAL DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

En el Cine Select junto a Felipe Pigna.
Con la participación de la comunidad universitaria y público en general.
05/12/2018

Con la organización de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el historiador, escritor y docente Felipe Pigna, presentó su documental "A 100 años de la Reforma Universitaria" en el Cine Teatro Municipal Select junto a la comunidad universitaria y público en general.

En este marco, Pigna realizó la presentación junto al Secretario General de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, señalando que "Esto fue posible por el financiamiento de FEDUN y gracias al archivo de la Universidad Nacional de Córdoba y al Archivo Nacional de la Nación, donde recurrimos a buscar fotos y material fílmico para realizar este documental que pretendemos sea el disparador para ser usado en las aulas y sirva para ampliar el tema".

También estuvieron presentes el Secretario General de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Dante Hormigo, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CPN Javier Martínez, el Vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Lic. Ignacio Bejarano.