RED DE FACULTADES DE HUMANIDADES DEL NORTE

Autoridades de Universidades Nacionales participaron activamente.
En la Facultad de Humanidades de la UNJu.
05/12/2018

Recientemente en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se concretó la V Reunión de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande.

El evento contó con la presencia del Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el Vicerector, Dr. Ricardo Slavutsky; el Decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; el vicedecano, Lic. Ignacio Bejarano; el Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y Coordinador del Comité Ejecutivo de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande, Dr. Ángel Alejandro Ruidrejo; el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Córdoba, Juan Pablo Abratte; la Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, Patricia Breppe; el Decano del Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional de La Rioja, Gustavo Eduardo Kofman; la Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Josefina Fantoni; el Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, Santiago Rex Bliss; Secretarios de Facultades y demás autoridades.

El Rector de la UNJu, felicitó a la Red por el trabajo que viene realizando y agregó que “además de tratar generalidades se deben generar espacios de discusión sobre la situación actual de las universidades en el País y de las carreras universitarias que necesitamos para nuestros alumnos en los contextos de nuestras provincias, mejorar la educación y la infraestructura. En la UNJu, tuvimos en estos años el crecimiento de la Universidad con la apertura de sedes en diferentes localidades de la provincia”.