AVANZA EL PLAN DE ACCIÓN DE LA CRES 2018

La Conferencia Regional de Educación Superior se reunió en Córdoba.
El Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, integra el Comité Ejecutivo.
10/12/2018

En el marco del la III Conferencia Regional de Educación Superior, realizada en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) durante el mes de junio del corriente año, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, en su calidad de integrante del Comite Ejecutivo,  participó, días atrás, de dos jornadas de trabajo con Presidentes de Consejos de Universidades y Redes.

El evento se organizó en la UNC con el objeto de establecer el Plan de Acción del perido 2018 - 2028 para la comunidad universitaria de America Latina y el Caribe. Las reuniones fueron presididas por el Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri.

Algunos de los ejes del Plan se refieren a las relaciones entre el sistema universitario y la investigación, el desarrollo sustentable, la interculturalidad y la formación docente.