JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN EN EL CARMEN

De la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera.
Se realizara el la Plaza Central de El Carmen.
10/12/2018

La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la Primeras Jornadas de Socialización de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera "Compartiendo experiencia con la sociedad", a desarrollarse el día lunes 17 de diciembre, de 09 a 12 horas, en la Plaza Central de ciudad El Carmen.

La actividad, destinada a la comunidad universitaria y público en general, abacará una degustación de productos lácteos, presentación de trabajos a cargo de los alumnos y a la vez, se brindará información de la oferta académica.

Los interesados en participar como expositores, pueden consultar información al correo electrónico ingemolina@hotmail.com o inscribirse en los siguientes enlaces: Alumnos Expositores o Asistentes en General-.