8VO SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

A realizarse en Tilcara durante el 2019.
Inscripciones abiertas para expositores y asistentes.
21/12/2018

Los días 7 y 8 de octubre de 2019 se llevará a cabo en la sede Tilcara de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el 8vo Seminario Internacional de Educación a Distancia. Bajo el lema "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías".

La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

La RUEDA es una red que, dentro del marco del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), integra a las instituciones públicas de nivel superior (universidades e institutos universitarios) que desarrollan actividades en la perspectiva de inclusión de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la mediación pedagógica en la educación superior. Desde 1989, RUEDA organiza encuentros académicos con el fin de colaborar en la producción y difusión del conocimiento acerca de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa.

Los Ejes de Trabajo en torno a los cuales se desarrollará este Seminario Internacional y en los que se deben encuadrar los trabajos a presentar son: Tecnologías Emergentes; Acceso a la Información; Prácticas Docentes en la Convergencia; Desafíos en la Implementación de Sistemas de Información; Materiales y Dispositivos para el Aprendizaje; Contexto Institucional, normativas y comunidades de prácticas.

Para más información, los interesados pueden consultar el sitio web http://seminariorueda.unju.edu.ar/ o enviar un correo electrónico a seminariorueda@unju.edu.ar-.