ÚLTIMA SEMANA PARA ACCEDER A BECAS UNJU 2017

Alumnos de las Facultades y de la Escuela de Minas pueden inscribirse hasta el 1 de marzo.
Última semana para acceder a las Becas UNJu.
22/02/2017

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad universitaria sobre la convocatoria 2017 para las Becas UNJu. Dicho llamado está dirigido a estudiantes de las diferentes unidades académicas de la casa de estudios, así como también de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, y finaliza el 1 de marzo de 2017.

La convocatoria está destinada a estudiantes, ya sean  renovantes, ingresantes, alumnos avanzados en la carrera y alumnos avanzados de la Escuela de Minas. Los interesados en postularse a las Becas UNJu 2017 pueden realizar su inscripción on-line a través del sitio www.becas.unju.edu.ar, y luego continuar con los trámites correspondientes en la sede de la Dirección.

Para mayor información, los interesados pueden concurrir personalmente a la Dirección de Becas, en calle Independencia Nº 756, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas. También pueden comunicarse al correo electrónico becas_unju@edu.ar para realizar las consultas pertinentes.-