AVANZAN LAS OBRAS EN LA SEDE MONTERRICO

Los trabajos finalizan en 14 dí­as para el dictado de dos carreras.
El Rector Tecchi recorrió el edificio que albergara las actividades académicas.
13/02/2019

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, recorrió las obras de remodelación del edificio que albergará las actividades académicas, a partir de este 2019, en la ciudad de Monterrico.

Durante la visita, el Rector Tecchi señaló que "Con la participación protagónica del municipio y dirigentes locales se acondiciona el antiguo edificio del puesto de salud que ahora contará con seis aulas, sala de profesores, nuevos grupos sanitarios y plaza seca".

Vale destacar que la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Tecnicatura en Maquinaria Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), serán las primeras carreras que se dictarán en esta sede, por lo que las instalaciones remozadas, serán inauguradas durante el mes de marzo junto con el inicio de clases.