POLÍTICA Y ECONOMÍA EN PRIMER PLANO

Curso en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
El primer módulo es de caracter gratuito.
27/02/2019

a Coordinación de la carrera de Historia y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunican que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Capacitación y Actualización “Política y Economía en primer plano: Conflictos y consensos en la construcción conjunta del Estado Provincial y el Estado Nacional”.

El mismo se dictará los días 8 de marzo, de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 horas, y 9 de marzo, de 09:00 a 13:00 horas, en el aula 11 de la FHyCS, primer patio, Otero 262.  El primer módulo es de carácter gratuito y estará a cargo de la Dra. Ana Teruel y la Lic. Leonor Peirotti.

Está destinado a docentes del nivel primario, medio y superior, estudiantes universitarios y terciarios. Tiene una duración de 24 horas reloj con modalidad presencial. Resolución  F.H Nº 040/19.

Por mayor información los interesados pueden consultar en el Facebook: Historia UNJU. Las inscripciones se realizan en Secretaría de Extensión de la FHyCS, primer patio-Otero 262- San Salvador de Jujuy.