SE ORGANIZAN LAS JORNADAS DE UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

Para los dí­as 16 y 17 de mayo en nuestra Provincia.
Los participantes podran enviar sus trabajos hasta el 15 de marzo.
27/02/2019

El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad (UNJu.Pro.Dis) dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que en conjunto con la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) organizan las X Jornadas Nacionales y I Internacionales “Universidad y Discapacidad”, bajo el lema: "Evaluando Políticas Universitarias: de las intenciones a las acciones inclusivas", a llevarse a cabo los días 16 y 17 de Mayo del corriente año, en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” sito en Ing Mario Ítalo Palanca, S/N, San Salvador de Jujuy, Jujuy.

Dichas jornadas están destinadas a docentes de todos los niveles educativos y estudiantes de nivel superior, profesionales del área de salud, profesionales e interesados que se desenvuelvan en instituciones relacionadas con la temática, profesionales de la Administración Pública interesados en ampliar conocimientos sobre  inclusión y accesibilidad.

Los interesados en participar podrán presentar los resúmenes de sus trabajos hasta el viernes 15 de marzo enmarcándose dentro de los ejes temáticos, que pueden consultarse en el siguiente enlace Universidad y Discapacidad.

Para más información sobre los ejes temáticos de las jornadas, aranceles, condición de presentación de los trabajos, etc., pueden contactarse a través de la página oficial de Facebook UnjuprodisUnju, el Teléfono 4244195 o a los correos electrónicos juniversidadydiscapacidadx@gmail.com / unjuprodis@gmail.com.-