AVANCES EN LA CAPACITACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROPUESTAS ACADÉMICAS

La UNJu diagrama trabajos junto a los ministerios de seguridad y salud.
La Escuela de Ciencias Jurí­dicas y Polí­ticas de la UNJu llevara adelante las acciones.
07/03/2019

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvo una reunión para avanzar en la identificación de estrategias y acciones integrales de capacitación en materia de narcocriminalidad y la conformación de equipos multidisciplinarios para el diseño y formulación de propuestas académicas adecuadas a tal fin.

Entre los presentes, estuvieron junto al Rector, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Ekel Meyer; el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez; el Secretario de Salud Mental y Adicciones, Lic. José Manzur; el Secretario General de la UNJu, E. S. Edgardo Aramayo; y el Secretario Legal y Técnico y Asesor de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán.

Entre los puntos importantes, se pactó formar un equipo técnico de trabajo para elaborar una propuesta de capacitación en el marco de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu, con el propósito de llevar adelante acciones en educación, investigación y extensión.

En un principio se acordó diagramar una diplomatura dirigida al sector de las fuerzas de seguridad y que se diversifique hacias otras ramas, que también intervienen en el ámbito de narcocriminalidad y en campos relacionados con esta materia.