FCA LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS PARTICIPÓ DE SEMINARIO EN PARAGUAY

Como parte del Proyecto de Adopción de Paquetes Tecnológicos para Cultivos.
Seminario de cierre en Caazapa, Paraguay.
11/03/2019

Con motivo de realizarse el seminario de cierre del Proyecto de Adopción de Paquetes Tecnológicos para Cultivos, producidos por Pequeños Productores Rurales de Paraguay (PPT), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participó del evento en el marco del acuerdo firmado con la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El seminario se llevó a cabo el pasado 5 de marzo, en el salón auditorio que la casa de estudios paraguaya posee en la sede de Caazapá, con la participación de productores beneficiados por el proyecto, técnicos y estudiantes de la FCA-UNA y autoridades de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura.

Allí, se presentó al auditorio un resumen de las actividades del proyecto, los resultados alcanzados y los materiales técnicos elaborados en el marco del proyecto. Posteriormente, cada comité de productores representado comentó su experiencia y agradeció la asistencia y el conocimiento que han recibido en los 4 años. La mayoría de los productores presentes participaron de la gira a la provincia de Jujuy en el año 2016.