HOMENAJE A MUJERES DESTACADAS EN LA UNJU

El acto se concretó en el Auditorium de Geologí­a y Minerí­a.
En el marco del Dí­a Internacional de la Mujer.
26/03/2019

Recientemente en el Salón Auditorium de Geología y Minería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo un acto destinado a reconocer la trayectoria de mujeres que fueron elegidas democráticamente para ocupar cargos de vicerrectoras, decanas y vicedecanas, durante períodos anteriores a 2018.

Dicho acto se enmarcó en el pasado Día Internacional de la Mujer y los 45 años que la UNJu cumple este 2019, del mismo participó el Rector Lic. Rodolfo Tecchi, decanos, secretarios, docentes e invitados especiales.

Las docentes homenajeadas recibieron un certificado y un presente floral por haber cumplido con responsabilidad y entrega los cargos de: Vicerrectoras, CPN Lilian Abraham de Méndez y Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; Decanas, las Doctoras Flora Guzmán de Tizón, Dora Vignale, Susana Muruaga de L´ Argentier y Estela Agostini de Manero,  la Lic. Elide Carbonelli de Bracamonte y Cra. María Rosa Grisolía; Vicedecanas, Dra. Carmen Viturro de Galli, Lic. Josefina Royo de Ovando, Lic. Marta Eugenia Corro, Dra. Rosa Pérez del Viso de Palou, Esp. Mercedes Naraskevicius, Lic. Ana María Vázquez Luc, Mag. Clemencia Postigo de Caffe, Lic. Adela Cosentini de Ocaranza, Cra. María Celia González, Lic. Cristina Balut de Inklemona y Mg. Sandra Giunta.

Para finalizar el emotivo encuentro, tuvo lugar la actuación del Trío de Cámara de la UNJu, dirigido por el prof. Federico Giriboni, dependiente de la Casa de la Cultura de la casa de estudios.