SE DICTA LA LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD

Setenta técnicos en psicomotricidad iniciaron el cursado.
Apertura del Ciclo en la UNJu.
02/05/2019

Recientemente en el Auditorio del Instituto de Geología y Minería tuvo lugar la Apertura del Ciclo de Licenciatura en Psicomotricidad 2019 – 2020 producto del convenio entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Fundación Infancias Jujeñas con la participación de setenta técnicos en psicomotricidad de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán y Bolivia.

Tras realizarse el lanzamiento del ciclo, la presidenta de Fundación Infancias Jujeñas, Psm. Débora Caro, señaló que “Este ciclo se viene trabajando desde hace tres años junto a la UNJu, la UNTREF y la Fundación Infancias Jujeñas, es una carrera pensaba para los técnicos en psicomotricidad del noroeste argentino y hoy hemos realizado la presentación de como se va a desarrollar”.

Por su parte, la coordinadora de la Licenciatura en Psicomotricidad de la UNTREF, Lic. Leticia González, expresó que “Los estudiantes que forman parte de este ciclo, van a recibir su titulación en Licenciados en Psicomotricidad, producto de dos años de cursada y un cuatrimestre más para la entrega del trabajo final de grado”.

La Licenciatura en Psicomotricidad se desarrollará junto a docentes de la UNTREF que dictarán la carrera en las instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy a técnicos en psicomotricidad del noroeste argentino y de Bolivia.