LA UNJU SE AUTOEVALÚA

Para favorecer la calidad educativa institucional
El rector Tecchi en el inicio del proceso de autoevaluación institucional.
02/05/2019

En el marco de los lineamientos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y con el objetivo de favorecer una mejora de la calidad educactiva institucional, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llevó a cabo la autoevaluación institucional, bajo el lema "la UNJu se autoevalúa", promoviendo la participación de los integrantes de la comunidad universitaria, analizando los logros y las dificultades en el cumplimiento de sus funciones incluyendo propuestas de mejoramiento.

La autoevaluación contó con la presencia de Elizabeth Ciccorossi, de la Escuela de Formación CONEAU, quien señaló que "Hemos desarrollado una orientación técnica para las personas que están encargadas de la autoevaluación de la UNJu para informarles sobre los pasos que siguen luego de la autoevaluación de este proceso de autoconocimiento integral para la institución".

El equipo de la Comisión de Autoevaluación Institucional de la UNJu, tiene en la coordinación al Lic. Daniel González y como co-coordinador al Ing. Enrique Berrafato. En tanto, al equipo redactor de la autoevaluación, lo integran: Lic. Daniel González; Ing. Enrique Berrafato; Lic. Iván Lello; Ing. Elizabeth Reynoso; Ing. Alfredo Agüero; y Mg. Jorge Soria. El rol como equipo técnico de apoyo recae en: Lic. Mariela Condorí; Ing. Vilma Martínez; Dra. Jorgelina F. Argañaraz; y Técnico Informático Omar Barrios.

Forman parte del proceso de autoevaluación, docentes, estudiantes, no docentes y graduados de las áreas de bienestar, extensión, vinculación e investigación de todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Jujuy.