CONVENIO ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y LA COOPERATIVA PROSOL

Acuerdos de cooperación y asistencia técnica y de practicas profesionales para estudiantes.
El decano de la FCA, Ing. Dante Hormigo y Pablo Quiroga, representante de la Cooperativa PROSOL.
27/06/2019
Recientemente en el Salón Hansen, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se concretó la renovación de la firma del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica y el Acuerdo Marco de Aceptación de Práctica Profesional, para estudiantes de la Licenciatura en Bromatología y de la Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria. Pariciparon de la rúbrica, el decano de la FCA, Ing. Dante Hormigo junto al Sr. Pablo Quiroga, representante de la Cooperativa PROSOL.

De esta manera, la Cooperativa PROSOL podrá contar con el acompañamiento de personal docente y estudiantes en actividades académicas, de investigación y extensión. Así también, estudiantes de Bromatología contarán con un espacio para realizar sus prácticas profesionales para acceder al título intermedio de bromatólogo; mientras que estudiantes de la Tec. Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria, además de realizar trabajos prácticos, podrán desarrollar trabajos finales de su carrera.

Es así, que la Facultad de Ciencias Agrarias sostiene su política institucional, de acercar la Universidad Nacional de Jujuy, a todos los sectores de la Provincia que requieran de soporte académico, científico y de extensión.

Las personas interesadas en leer y descargar el texto completo del Convenio, pueder hacerlo Ingresando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2XxwgjQ.-