CAPACITACIÓN SOBRE MANEJO DE VIVEROS

El curso introductorio dictado por la UNJu se realizara el miércoles 22 de marzo en San Pedro de Jujuy.
Capacitación sobre manejo de viveros, en la UNJu.
17/03/2017

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Expansión Académica San Pedro, invita al público en general a participar de capacitación en “Introducción al manejo de viveros”. La misma se realizará el miércoles 22 de marzo de 2017, de 9 a 12 hs, en el salón de la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta (UCIJS).

El curso introductorio estará a cargo del Ing. Juan José Agüero, y durante su desarrollo se analizarán características generales de producción viverística; sustratos; tipos; ventajas y desventajas; desinfección; almácigos en general y flotantes; estructuras de protección de cultivos; invernaderos; y acciones locales de las instituciones para la actividad viverística.

La capacitación tendrá lugar en el salón de UCIJS, en calle Gobernador Tello 207, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.-