SE REALIZARÁ LA LIGA UNIVERSITARIA DE BÁSQUET

Inscripciones abiertas para estudiantes de la UNJu.
La liga comprendera a ambas ramas.
08/08/2019

La Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a estudiantes de las diferentes unidades académicas a participar de una nueva edición de la Liga Universitaria de Básquet.

La competencia se realizará bajo la modalidad de básquet 3x3 en la rama femenina y básquet 5x5 en la rama masculina. La reunión informativa se llevará a cabo el día feriado del 19 de agosto, a horas 20:00, en el Polideportivo de la UNJu, Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

Igualmente, las personas interesadas en participar pueden consultar por Facebook en Liga Universitaria de Básquet - UNJu y por WhatsApp al 0388 155728507.

El inicio de los torneos está previsto para el día lunes 26 de agosto, con disputa los días lunes y miércoles, desde las 19 horas, en el Polideportivo del Rectorado de la UNJu.