CURSOS Y DIPLOMATURAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Destinados a la comunidad universitaria y público en general.
Las propuestas son impulsadas por la Secretarí­a de Extensión Universitaria.
08/08/2019

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a toda la comunidad universitaria y público en general, que se encuentran abiertas las inscripciones a las diferentes diplomaturas y cursos.

Con relación a cursos, la propuesta ofrece la realización de "Lo fantástico entre la literatura y el psicoanálisis" y el curso "Formulación de proyectos de inversión y plan de negocios".

También se inscribe a las distintas diplomaturas: Deporte Social; Políticas Sociales en Educación; Gestión de Turismo Gastronómico; Danzas Folklóricas Argentinas y su puesta en escena; Producción, administración y organización de Espectáculos; Bibliotecas Accesibles; y Herramientas para la acción socio - comunitaria orientada a adicciones.

Para obtener información sobre cada capacitación, las personas interesadas pueden acceder a la página http://www.seu.unju.edu.ar/, comunicarse por teléfono al 388 4244100 o dirigirse a la SEU, en Av. Fascio Nº 894, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.