CICLO DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN SAN PEDRO

Sobre Neurociencias, Nuevos Modelos Teóricos y Epistemológicos en Educación.
Se realizara los dí­as 15, 16 y 17 de agosto.
08/08/2019

La Cátedra de Pensamiento Científico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), Sede San Pedro, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), tiene el agrado de invitar al 3er. Seminario - Taller del "Ciclo de Pensamiento Científico: Neurociencias, Nuevos Modelos Teóricos y Epistemológicos en Educación”, que tendrá lugar los días 15,16, y 17 de agosto del 2019 en la mencionada expansión académica.

La propuesta cuenta con el aval de la Secretaría de Asuntos Académicos de la
UNJu, Resolución R..N° 337/18. Acredita 60 Horas reloj. Los docentes a cargo son: el Dr. Fabián Román, Médico Especialista en Psiquiatría; PhD. en Neurociencia Cognitiva; Director de la Red Iberoamericana de Neurociencia Cognitiva; Miembro del Programa Neurociencia Buenos Aires, del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires; Director del Programa Aprendizaje Basado en Neurociencia ABP, Argentina; Coordinador Académico del Doctorado de la Universidad Maimónides en Psicología con orientación en Neurociencia Cognitiva; Director Científico de la Fundación Hippocampus Argentina; Profesor e Investigador en diversas Instituciones como la
Universidad de la Costa Colombia y Universidad de Barcelona; Instituto de Neurociencia Cognitiva de Puerto Rico; Es promotor para la formación de diferentes grupos profesionales de neurociencia en toda América Latina.

También disertará la Dra. Victoria Poenitz, Presidente de la Fundación del Instituto de Neurociencias Aplicadas del Río Uruguay. Es Doctorada en Psicología con Orientación en Neurociencias Cognitivas Aplicadas. Tiene una Especialización en Diagnóstico Psicopátológico de la Universidad Favaloro; Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Rosario; miembro fundadora y Presidente de la Fundación del Instituto de Neurociencias Aplicadas del Río Uruguay (INARU). Delegada por Argentina de la Red Iberoamericana de Neurociencias Cognitivas; Co-Directora del Posgrado en Neurociencias Cognitivas Aplicadas a la Educación, Universidad de Concepción del Uruguay, y Miembro Titular de la Red Iberoamericana de Neurociencia Cognitiva.

El seminario-taller tiene como objetivo la formación, actualización y profundización de los conocimientos en el campo educativo, por lo que se invita a toda la comunidad educativa de la región; docentes, estudiantes, personas graduadas, profesionales y público en general.

Para participar, inscribirse a los siguientes contactos de Email ciclodepensamientocientifico@gmail.com pensamientocientifico2016@gmail.com o por celular al 3884421313