SEGUNDO ENCUENTRO: "GESTIÓN DE RESIDUOS, MEDIO AMBIENTE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD"

Se realizaron en el Salón de nuestros establecimientos
Los disertantes de la Jornada de derecha a izquierda: Marcela Altamirano, Gabriel Mosa, Paola Quiroga y Patricio Centurión
14/06/2022
Junto la participación del ing. Gabriel Mosa (director de la sub-secretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy) se dictó el segundo encuentro en el marco de las Jornadas de Capacitación: "Gestión de residuos, medio ambiente y Promoción de la Salud".
¡Agradecemos la asistencia y participación activa de los/as inscriptos/as!

Cabe destacar que la Sede San Pedro está articulando acciones con la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad Local para fortalecer la Recolección Diferenciada y la Clasificación de Residuos en la ciudad a partir de un mayor compromiso a la hora de eliminar los residuos resultantes del quehacer en la institución, apostando a la participación activa de los equipos docentes, estudiantes y personal administrativo en la promoción de una cultura institucional que pueda representar una mejora en la calidad de vida del colectivo universitario y la sociedad en general.

Mas fotos