INVITACIÓN A ENCUESTA ESTUDIANTIL

Por infraestructura y distintas áreas de la sede.
15/06/2022

La Sede San Pedro a través de este medio deja a disposición la siguiente encuesta, la cual tiene como fin recabar información respecto del estado actual en materia de infraestructura y las distintas áreas que conforman nuestra sede.

En este sentido, se informa que los datos relevados obedecen a fines exclusivamente estadísticos e institucionales, requeridos para el diseño de un diagnóstico concordante con los parámetros y estándares exigidos para la acreditación de la sede dentro del proyecto denominado “ENES/US - Universidades Saludables”. Para lo cual les dejamos expresa constancia que toda información suministrada observará hacia la persona aportante el resguardo de su identidad.

En virtud de lo mencionado, agradecemos de antemano su colaboración, y los/as invitamos a formar parte de este nuevo desafío.

ENCUESTA (hacer click)