COLABORACIÓN ENTRE LA UNJU Y EL ÁREA DEPORTES DE EDUCACIÓN

Las instituciones coordinan actividades conjuntas.
El Rector Tecchi recibió al titular del Área Deportes de Educación de la provincia, Luis Lobo.
08/05/2017

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, recibió al titular del Área Deportes del Ministerio de Educación de la provincia, Luis Lobo, para diagramar acciones de colaboración entre las dos instituciones.

El Rector señaló en la oportunidad que durante el encuentro "se diagramaron planes de trabajo con el área de Deportes de la UNJu y el Club Universitario 23 de Agosto, que incluyen el uso de las instalaciones deportivas de la Universidad tanto para actividades que realiza el Ministerio de Educación como la posibilidad futura que también sea utilizado para Programas de jornada extendida cuyo alcance está ampliando el Ministerio de Educación”.

Además, Tecchi destacó que Lobo “se comprometió a acompañar gestiones que está haciendo la Universidad para mejorar sus instalaciones deportivas ante la Secretaría de Deportes de la Nación, y seguramente en los próximos días estableceremos un acta particular de colaboración con el área deportiva del Ministerio y también la posibilidad de que los profesores que trabajan en distintas disciplinas deportivas en la Universidad puedan colaborar en programas del Ministerio de Educación”.

Por su parte, Luis Lobo comentó que hay varios proyectos de actividades que se desarrollarán el año que viene, para los que se necesita la colaboración de la UNJu en el préstamo de instalaciones deportivas, y destacó “la buena predisposición del Rector por este pedido. También podemos gestionar cuestiones de infraestructura para la Universidad a nivel provincial y nacional, que esperamos que se hagan realidad para trabajar y articular acciones para el bien de los chicos”.-