LA UNJU SEDE SAN PEDRO PREPARA INICIO DE SEGUNDO CUATRIMESTRE

Entre las actividades planteadas desde la Extensión Académica en la zona del Ramal esta intensificar relaciones con los municipios y el sistema productivo.
Docentes de la Sede San Pedro de la UNJu preparan inicio del Segundo Cuatrimestre.
09/08/2016

Docentes de la Sede San Pedro de la casa de estudios mantuvieron UNA reunión en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). La misma tuvo como tema central la organización del dictado del segundo cuatrimestre, además de actividades a desarrollarse en la comunidad de la Extensión Académica.

El encuentro estuvo presidido por el nuevo Coordinador General y responsable del proyecto, Ing. Lauro Cazón, quien marcó ciertas líneas de trabajo. Por otra parte, Cazón realizó un balance de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha.

El Coordinador, en compañía de todos los referentes de carreras de la Sede, también comentó la realización de actividades de extensión académica en la zona del Ramal jujeño. Esto permitirá intensificar las relaciones académicas e institucionales con los estados municipales y el sistema productivo de la Región.

En este sentido, desde la Coordinación del Centro de Investigación y Desarrollo Profesional, a cargo de la Lic. Miriam Sofán, que actualmente funciona en Sede San Pedro, se continúa trabajando en el dictado de distintas capacitaciones para toda la comunidad. Entre ellos se puede mencionar cursos de arte, diplomaturas y formación laboral. Además, se trabaja en los posgrados para profesionales que deseen continuar especializándose en el área de formación.-